CRÓNICAS DE CONCIERTOS

Aquí encontraras las crónicas de los conciertos…..

Sala La Ciudadela (Burgos) 16/12/23

El pasado sábado 16 estuvimos con nuestro amigos Octavio Nievsky, Los del rayo y Budasam en la sala La Ciudadela. Octavio fue el encargado de abrir el fuego. A continuación Los del rayo descargaron todo su Rock con la energía que les caracteriza. Nuestro turno, en el que nos sentimos muy arropados por las aproximadamente 70 personas que acudieron al concierto. y por último Budasam, Heavy de primera categoría.

A gusto todas las bandas sobre el escenario, un lugar espectacular para tocar, por poner una pega, no es fácil hacerlo con los precios que tienen que pagar las bandas por alquilar la sala (si tenemos en cuenta que en otras capitales por la mitad lo haces, es triste ver como Burgos a ido perdiendo Salas, y las que aún sobreviven explotan este cuasi monopolio), pero en general, muy satisfechos con el trabajo realizado.

Ahora toca disfrutar de las Navidades, pedir que los Reyes Magos nos traigan todo el R,n,R que este 2023 no ha tenido, parar, pensar y…ya se verá que depara el futuro más proximo.

Desde A Traición FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2024 a todos los Traidores.

Sala MYTHO (Bilbao) 02/12/23

Pues el sábado día 2 nos cogimos nuestros cacharros y nos fuimos a Bilbao. Era una plaza que se nos había hecho fuerte y pese a la cercanía, en casi 25 años, no habíamos conseguido tocar allí.

Compartíamos cartel con la Banda de Heavy SABOTAJE, una gente que lleva 40 años sobre los escenarios (solo por eso ya se merecen todo lo bueno de este mundo), pero además, es que son una gente de la Ostia!. Todo amabilidad y predisposición para hacer las cosas fáciles, del 12 vamos!!.

Empezaron ellos calentando el ambiente y lo hicieron de cojones, una hora de pura adrenalina y Rock, después con la cosa a tope, nuestro turno!! la verdad es que el público, (la inmensa mayoría seguidores de SABOTAJE) nos empujó durante la hora y cuarto que estuvimos sobre el escenario, y los comentarios que nos llegaron fueron muy positivos. Sin duda alguna, hemos dejado Traidores a nuestro paso por Bilbao y prometimos volver y así será!!!.

Bar D,ANZAR y Gastro Bar ULTRAMAR

Por ser dos conciertos en días consecutivos, vamos a realizar una crónica para ambos conciertos, vamos allá.

El viernes día 6 a las 21:30 empezamos el concierto, como ya habíamos tocado allí no hace ni tres meses, conocíamos el local, así que ya estaba todo “medido”, bártulos, volúmenes etc… . El bolo fue divertido, el ambiente estuvo muy bien y salvo por un corte de luz, que ocasionó ciertos problemas técnicos.. todo como la seda.

El sábado tocaba ir a Aguilar de Campoo, para tocar en el patio andaluz del Gastrobar. El público asistente participó y se involucró en el concierto lo que siempre es de agradecer!!. Esperamos poder regresar pronto ya que nos trataron de lujo!!

En ambos casos, agradecer a los dueños de estos dos bares, la confianza depositada en nosotros al permitirnos actuar en sus negocios, gracias a estos empresarios que aún arriesgan con la música en directo, las pequeñas bandas tenemos ocasión de presentar nuestro trabajo al público.

Gracias al D,ANZAR (Burgos) y al ULTRAMAR (Aguilar de Campoo). dos sitios geniales para tomarse algo y disfrutar.

FIESTA DE LA VENDIMIA 2023 23/09/23

El pasado sábado 23 de septiembre, estuvimos en la fiesta de la vendimia 2023 que se celebró en Aranda de Duero.

Dejarnos comenzar agradeciendo de corazón al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la confianza que depositaron en nosotros para la participación en este gran evento.

Así mismo queremos agradecer, a Producciones Salas, a Trecegrados (encargados del audio y video en el evento) y a El Planeta Sonoro (encargados de la producción del evento), su profesionalidad y su buen hacer durante toda nuestra actuación, de verdad que da gusto trabajar con gente que sabe hacer su trabajo con mayúsculas.

Por nuestra parte..bueno..los videos están en youtube para quien quiera verlos..simplemente acojonant….El ambiente, el sonido, lo a gusto que estuvimos sobre el escenario..resumiendo..nos lo pasamos de miedo!!! ojalá nos den oportunidad de repetir..a continuación os dejamos una galería con fotos gentileza del CRDO RIBERA DEL DUERO.

Lo dicho agradecidos siempre CRDO Ribera del Duero!!!

ESFERAFEST 30/04/2022

Aguilar de Campoo

El pasado 30 de Abril estuvimos en el ESFERAFEST de Aguilar de Campoo junto con “VAQUERO” y “BIG MOUTH”. Una buena acogida del público que tenía ganas de música en directo, una organización excelente, y la suerte de hacer buenos amigos como los “BIG MOUTH” una banda a la que sin duda alguna aconsejamos seguir. Durante nuestra actuación disfrutamos como niños y lo pasamos de vicio. Todo de 10. Os dejamos unas fotos, en la galería podréis encontrar más.

Nos vemos Traidores!!!.

A TRAICIÓN EN LA CÁRCEL DE BURGOS

El pasado mes de noviembre tuvimos el honor de dar un concierto para las personas que cumplen su condena en la cárcel de Burgos. Son ya muchos años (casi 23) los que llevamos actuando por la gran mayoría del territorio nacional, y tenemos que decir que nunca nos han recibido, nos han aplaudido, nos han empujado durante el bolo tanto como este día.

Dejamos allí la promesa de volver y confiamos en que se nos brinde de nuevo esa oportunidad, por que aunque pueda sonar raro, nos sentimos como en casa…

Aprovechamos está oportunidad para saludar desde aquí a todas esas personas que cumplen en la de Burgos y en todas las del país.